CERTIFIED RISK MANAGERS INTERNATIONAL ofrece la educación más avanzada que puede encontrar en al ámbito de la administración de riesgos. El material de estudio, el cual fue desarrollado por los principales exponentes en administración de riesgos, ha sido reconocido como el más práctico de toda la industria.
CRM Mark of Distinction

┬┐Por qué Trabajar con un Certified Risk Manager (CRM)?

La industria de la Administración de Riesgos, hoy en día, es una compleja y llena de variaciones. Cada uno de nosotros tiene un perfil único de riesgos y exposiciones. Mientras usted está en el proceso de conocer las opciones para sus necesidades presentes y futuras, la asistencia de un profesional educado y experimentado será requerida.

Certified Risk Managers (CRM) es una certificación reconocida a nivel internacional-es un símbolo visible de conocimiento técnico, compromiso educativo, y de profesionalismo continuo. Para convertirme en un CRM, complete 100 horas de educación. El programa consta con cinco cursos los cuales cubren todos los aspectos de la administración de riesgos, y aprobé los cinco exámenes rigurosos. Para la mantener la certificación, cumplo anualmente con unos requisitos de educación continua que distingue este programa de otros entrenamientos de la administración de riesgos. CRM es mi compromiso a largo plazo con mi carrera, lo que me permite servir sus necesidades con vasto conocimiento y experiencia.

La certificación CRM es una marca de distinción, que demuestra el compromiso por la excelencia profesional, y el liderazgo de la industria de la administración de riesgos. Estoy muy orgulloso(a) de formar parte de los 3,900 CRMs a nivel mundial- que nos distinguimos como los mejores y más experimentados profesionales responsables de la administración de riesgos.

CRM