CERTIFIED RISK MANAGERS INTERNATIONAL ofrece la educación más avanzada que puede encontrar en al ámbito de la administración de riesgos. El material de estudio, el cual fue desarrollado por los principales exponentes en administración de riesgos, ha sido reconocido como el más práctico de toda la industria.

CRMI LogoCertificados CRM comentan respecto al valor de la Certificación CRM y el valor de la educación obtenida a través del programa para administradores de riesgos, Certified Risk Managers International.

Testimoniales y Comentarios de Certificados CRM

El Asegurador TV le realizó una entrevista a nuestra Representante y Consultora Educativa en México la Sra. Maria de San Juan Garcia, MBA, CRM durante la Convención número 25 de Aseguradores de México que se llevó a cabo del 6 al 7 de Mayo del 2015.

"La certificación de Certified Risk Manager (CRM) es una herramienta de gran valor para hallar la solución a los desafíos a los que nos enfrentamos los que manejamos riesgos, peligros y exposiciones de cualquier tipo y magnitud. Los cursos, además aportan mucho beneficio a nivel profesional generando relaciones de trabajo con proveedores y colegas de la industria. En mi experiencia, la certificación CRM abre fronteras."

Myriam Marvan, CRM
Lorantmms
Naucalpan de Juárez, Estado de México

"El haber participado en los cursos de CRM me ha brindado la oportunidad de extender mis conocimientos en lo que concierne a la Administración de Riesgos y con ello, después de haberlo entendido lo he podido poner en practica día a día con los clientes de nuestro despacho asesorándoles y ofreciéndoles un panorama mucho más completo, definiendo con ellos cuales son los riesgos a los que están expuestos y los métodos de transferencia más adecuados a usar disponibles en el Mercado Mexicano; entre ellos las coberturas de Seguros. Agradezco a The National Alliance y a CRM International por interesarse en México abriendo la oportunidad de obtener una Certificación con reconocimiento Mundial"

Peter Weber, CRM
Protección Dinámica Agente de Seguros
Ciudad de México, D.F.

"Ser CRM me ha permitido tener una perspectiva integral y estructurada de la Administración de Riesgos en el día a día, así como poder comprender y evaluar los principales mecanismos de análisis, mitigación y alternativas de financiamiento de riesgos. Los cursos y seminarios de temas avanzados son una gran oportunidad para intercambiar puntos de vista con las áreas de riesgos de diferentes industrias, fomentando la implantación de mejores prácticas en nuestra actividad."

Mario Eduardo Ortiz Ríos, CRM
Petróleos Mexicanos (PEMEX)
Ciudad de México, D.F.