CERTIFIED RISK MANAGERS INTERNATIONAL ofrece la educación más avanzada que puede encontrar en al ámbito de la administración de riesgos. El material de estudio, el cual fue desarrollado por los principales exponentes en administración de riesgos, ha sido reconocido como el más práctico de toda la industria.

CRMI Logo

Capacitación Interna Diseñada para satisfacer sus necesidades

The National Alliance trae a usted su conocimiento y enseñanza más importante en seguros y administración de riesgos a sus instalaciones. Capacite a todo su equipo y ahorre dinero mediante el entrenamiento en su empresa. Nuestros cursos están disponibles como programas internos, brindándole grandes ventajas. Usted puede centrarse en sus necesidades específicas, eliminar materiales irrelevantes, enfatizar lo que es importante y discutir libremente temas propios.

¿Prefiere personalización? Un programa interno le brinda la posibilidad de personalizar y resaltar o enfatizar el tema de nuestros cursos para satisfacer sus necesidades. El resultado final es un programa que se adapta estrictamente para satisfacer sus necesidades.

Para los agentes de seguros, compañías de seguros y cualquier organización relacionada. Simplemente no hay manera más efectiva de optimizar el presupuesto de educación, que contar con un equipo bien entrenado y exitoso.

Seleccione sus Programas

Cuando usted invierte en un programa interno, puede elegir entre una amplia gama de nuestros más populares cursos. Importantes empresas y agencias de seguros se han beneficiado de estos excepcionales programas y esperamos que Usted también.

  • Dinámicas de Venta (16 horas)
  • Cursos CRM (20 horas por módulo)
  • Cursos Personalizados (4 a 16 horas)
  • Fundamentos de la Admón. de Riesgos (4 a 8 horas)
Nosotros le traemos a los expertos
  • Es Rentable
  • Es Conveniente
  • Es Consistente
  • Construye Equipos
  • Y lo mejor de todo...se aprovechara inmediatamente la información.
Un Programa Interno tiene sentido

Si su empresa está enviando varias personas a capacitación, usted puede lograr un ahorro considerable con un grupo cerrado. Para obtener una cotización de los programas internos, complete la Solicitud de Propuesta In-House o llame al 866-765-2008 desde México o al 512-345-7932 desde cualquier parte del mundo.